Nuevo fondo de Criptomoneda es forzado gracias a US Asset Manager y Coinbase

Coinbase, el administrador de dinero criptográfico más grande de los EE.UU., se unió a la firma de administración de recursos Wilshire Phoenix para enviar otra reserva concentrada en el cifrado, que al principio tendrá un capital de $500 millones.

La organización depende de la amplia variedad de contribuciones institucionales de Coinbase, incluida la custodia de Coinbase, que fue el brazo comercial que aceptó el acuerdo con la firma de asesoría ubicada en Nueva York.

El esfuerzo conjunto entre Coinbase Custody y Wilshire Phoenix brinda una presentación de revisión institucional a Bitcoin. No obstante, las organizaciones no compartieron más información sobre el nuevo vehículo de especulación, solo dijeron que utiliza una forma de patente pendiente para hacer frente a aliviar los peligros derivados de la alta inestabilidad o la actual caída en los costos de las formas monetarias.

“Su objetivo mas actual”

A pesar del hecho de que la declaración oficial muestra que la nueva tienda incorporaría aspectos destacados para satisfacer las necesidades administrativas y operacionales de los especuladores, esto no implica que contendrá específicamente Bitcoin o varias monedas digitales.

Del mismo modo, la tienda criptográfica comprometida no utilizará subsidiarias ni ningún tipo de uso “para cumplir su objetivo”.

En ese sentido, será menos como un ETF y más como empresas de posiciones privadas que se venden a especuladores con licencia para permitirles abrirse a formas digitales de dinero en los registros presupuestarios habituales.

Estrategia relacionada con el dinero

Afirmó que el objetivo es restringir la presentación de la contraparte y “los cargos adicionales que normalmente no tienen sentido, típicamente relacionados con este tipo de elemento o estrategia relacionada con el dinero”.

El envío de la nueva tienda es el último vehículo de riesgo que se desarrollará en el espacio de dinero criptográfico. Hace un mes, el comercio de dinero australiano CoinJar impulsó un apoyo récord para los especialistas en descuentos financieros, llamado “The CoinJar Digital Currency Fund”. Para calificar, un especulador debe tener recursos netos de al menos AUD $2.5 millones o un salario bruto de AUD $250.000 durante los dos años anteriores.

La declaración también es fascinante después de que los informes tardíos afirmaron que Coinbase estaba cerrando su beneficio de subsidio de la lista debido al débil entusiasmo de los especialistas financieros, ya que impulsó el archivo “crypto” del mundo de criptografía “S&P 500” este año.

Los diversos y nuevos cursos avanzados

Tomando nota de las noticias, Sam McIngvale, Gerente General de Coinbase Custody Trust, declaró: “Como cuidador y administrador calificado, Coinbase Custody no solo ofrecerá a los clientes de Wilshire Phoenix el almacenamiento seguro de recursos avanzados, sino también la capacidad de jugar. Las auditorías GAAP se aclimatan en cualquier punto que surja la necesidad”.

“Coinbase Custody le da a Wilshire Phoenix la mejor etapa de su clase para almacenar de manera segura recursos avanzados”. “Son arduos en su deber de actualizar y ejecutar las respuestas para los clientes institucionales en lugar de discutir esencialmente sus arreglos factibles para hacer eso”, incluido Bill Herrmann, autor y CEO de Wilshire Phoenix.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *