Ethereum nuevamente corre el riesgo de no mantenerse por encima de los $500

Recientemente se ha podido ver en los ultimos movimientos del mercado de criptomonedas una caída muy baja, a medida que los costos caen nuevamente a rojo en todas las zonas, los costos de ethereum han disminuido, independientemente de una semana positiva para la mayoría de las criptomonedas monedas hacia el final de hace una semana.

ETH alcanzó tan alto como $534 en las primeras horas de la mañana antes de deslizarse hacia abajo junto con el resto del mercado de cifrado. A partir de las 5:00p.m. de hoy, ETH se cotizaba a $504.64, una caída de 3.85%. Literalmente 2018 ha sido un año difícil para las criptomonedas en general.

Q1 fue el peor trimestre en criptohistoria, con casi la mitad del límite del mercado eliminado. Las criptomonedas son siempre volátiles, y se anticipó que los precios se verían afectados luego de un fuerte final en 2017, pero era difícil predecir una caída tan difícil como esta.

Lesiones significativas en los tokens de intercambio

La perplejidad sobre el control y los avisos de que el cripto-mercado es un bolsillo de aire preparado para detonar han causado lesiones significativas en todos los tokens de intercambio reales. Ethereum puede haber soportado el golpe más firme de todos los estándares monetarios, habiendo perdido alrededor del 70% de su estima, ya que es la característica más notable de $1.338.67 en diciembre.

Ethereum, la segunda mayor criptomoneda con respecto a la capitalización bursátil, tiene una notoriedad sólida por ser una alternativa más rápida y más eficiente en comparación con su hermana difícil de manejar, bitcoin.

Conocido por abrir nuevos caminos con nuevas empresas inventivas, Ethereum recogió la prevalencia y elevó los costos. Sea como fuere, Ethereum tuvo problemas en 2018, particularmente en contraste con Bitcoin Cash.

Bitcoin Cash es excepcionalmente idealista

En un informe titulado Cryptocurrencies: Past, Present, and Future, los especialistas anticipan que el destino no tan lejano de Bitcoin Cash es excepcionalmente idealista contrastado con una horrible realidad para Ethereum.

“Ethereum originalmente se destacó por permitir que los “bloques” se crearan más rápido, pero se puede comparar con Bitcoin Cash, o incluso con la velocidad de transacción, Ripple y Litecoin, y de repente, incluso eso ya no es tan único”, destacó Callum Blanchard

Ethereum obtuvo algunas ganancias positivas del fin de semana y se espera que los precios suban a puntos más altos. El token ganó más de $100 esta semana, con el límite del mercado aumentando de $40.5 mil millones a $50.8 mil millones. Si bien puede parecer una mala semana para el mercado, los avances que está logrando para recuperar son positivos.

Ethereum está en una suave tendencia alcista

Hace una semana, el costo de Ethereum era temperamental, pero tuvo un receso alcista que aumentó a $510.51, al final del día viernes 13 de enero de 2018. Hoy, Ethereum está en una suave tendencia alcista.

Desde el gráfico semanal, ethereum sigue en una tendencia alcista. La línea MACD y la línea de señal están por encima de la línea cero. Un histograma negativo ha cambiado a un histograma positivo como resultado de la tendencia alcista.

El precio del activo actualmente se cotiza a $512. Si los toros logran romper la resistencia en $550, ethereum alcanzará el máximo anterior de $600 o $725. Sin embargo, si los osos rompen el soporte a $500, el precio de ethereum podría caer a su mínimo en $440.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *