Especialistas financieros deberían evaluar los comercios y organizaciones

En medio de la liberación de bitcoins para finales de diciembre, Coinbase, uno de los mercados fundamentales, dejó de intercambiar rápidamente debido al volumen devastador a medida que los costos se desplomaban. Un gran número de rivales de Coinbase también han sufrido agonías a medida que el efectivo computarizado se vuelve progresivamente dominante, superando a los marcos y dinamizando la disposición de los nuevos comercios que todavía no parecen soportar el paso del tiempo.

Además, ha habido hacks también. Un comercio de monedas criptográficas en Japón, llamado Coincheck, está bajo examen gubernamental luego de que los programadores robaron $530 millones de sus clientes en enero. En la remota posibilidad que se afirmó, se confía en clasificar como el robo más grande registrado, eclipsando los evaluados $450 millones de bitcoins robados del comercio japonés Mt. Gox en 2014.

La obstrucción gubernamental

Los comerciantes de bitcoin experimentados perciben que los problemas van con el trabajo en otro mercado nuevo y ligeramente regulado de $700 mil millones que se desarrolla tan rápido que es difícil desarrollarlo lo suficientemente rápido. Los intercambios reales de bitcoins y las formas digitales de dinero se están desarrollando en todo el mundo, incorporando Coinbase y Binance en Japón, Bittrex y Kaken en los Estados Unidos y Bitfinex en Hong Kong.

Además, la no aparición de la obstrucción gubernamental es, con certeza, una parte importante de la solicitud de moneda digital, a pesar del hecho de que la Comisión de Bolsa y Valores y la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas dijeron recientemente que recibirían con beneplácito nuevos poderes del Congreso para proteger a los consumidores de los problemas en los intercambios de criptomonedas.

El Dr. Bora Ozkan, educador de la mano derecha de la Fox School of Business en Temple University, especialista en mercados de capital, dice que blockchain, es la innovación en el núcleo de bitcoin y estándares monetarios comparables, y está muy protegida debido a su descentralización, aún que en un marco de intercambio individual para archivar registros y activos del cliente podría ser menos seguro a la luz del hecho de que la centralización en un par de servidores los convierte en simples objetivos de pirateo.

Economías de escala

Mientras tales marcos están en proceso, los especialistas dicen que los especuladores deben hacer su propia determinación por el presente. Los especialistas financieros deberían evaluar los comercios y las organizaciones que los supervisan como lo harían con alguna otra fundación en la que confiarían para asegurar su efectivo, por ejemplo, los bancos, dijo Richard Hendrix, investigador de dinero digital en Real Ventures, una firma de financiamiento con sede en Montreal que se interesa por este mercado.

Los mayores intercambios podrían ser los mejores, afirmó, con el argumento de que reciben suficientes solicitudes para conectar sin esfuerzo compradores y comerciantes y tienen economías de escala para mantener bajos los impuestos. Numerosos especialistas advierten contra la utilización de comercios situados en rincones oscuros del mundo donde los valores del comprador son impotentes, inclinándose hacia las personas que trabajan desde los Estados Unidos y Europa, donde en cualquier caso hay algún control y seguro del cliente y es regularmente menos exigir a Link garantizar la administración del dinero.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *