El Banco de Inglaterra advierte aumentos de tasas posteriores al Brexit

El analista de mercado anterior de Goldman Sachs Dave Ramsden, advirtió que el daño al Brexit debería ser posible decentemente rápido, en lugar de influir progresivamente en el Reino Unido.

El jefe legislativo de mal hábito del Banco de Inglaterra parece apuntar a un incremento más rápido en la tasa base de lo que muchos esperan en un discurso de ayer.

Afirmó que esto podría obligar al Banco de Inglaterra a subir las tasas con mayor rapidez para controlar la hinchazón.

Creencia persistente

“Suponiendo que este es el caso, en ese momento creo que la condena ha sido exagerada”, así afirmó.

“Absolutamente, no diré aquí que los costos de financiamiento inevitablemente ascenderán a medida que avance Brexit.

En un discurso en la London School of Economics, dijo que había una “convicción constante” de que la retirada de la Unión Europea es algo que requiere fundamentalmente bajas comisiones de préstamo.

 

Indicó revisiones finales que demuestran que algunas cadenas de suministro se están desenmarañando al momento de calcular Brexit.

“Aparte de todo lo demás, no es el único espectáculo de la ciudad”. Los aturdimientos económicos ocurren constantemente, en los dos títulos.

“Sea como fuere, mi punto principal es que, dadas todas las partes móviles, incluso el efecto mínimo de la retirada de la UE en el nivel de ajuste de los costos de financiación del Reino Unido es vago”.

Predecir las predicciones de los demás no es fácil

“En el ínterin, el Comité de Política Monetaria no tiene numerosas opciones, me parece, sino que confía plenamente en la información financiera.

“Para ajustar el prosaísmo del ejecutivo de fútbol, ​​podemos simplemente jugar con la economía que tenemos ante nosotros, lo que ha estado ante nosotros por un tiempo es una economía con hinchazón sobre el objetivo y un límite accesible cada vez menor”.

Esto podría influir en la oferta, lo que impulsó al Banco a elevar la tasa base, independientemente de si la economía sufre una interrupción brusca en el desarrollo.

El Sr. Ramsden declaró: “Prever las predicciones de los demás no es simple, y no creo que el ajuste de los peligros al peso inflacionario, y en este sentido las futuras tasas de los préstamos, es evidente.

“Esa es la razón por la que creo que era lo correcto deshacerse de un nivel de modificación financiera, y a pesar del hecho de que las cosas podrían transformarse, generalmente lo hacen, seguiremos actuando de una manera que asegure una hinchazón estable en el a mediano plazo y, mientras tanto, brindaremos la ayuda que podamos para las ocupaciones y el movimiento monetario”.

Desafío de liderazgo

El compañero Stephens, jefe de empresas especializadas en Rowan Dartington, dijo que el aumento en los costos del préstamo actual y las sugerencias pasadas del Banco de Inglaterra han dejado a los teóricos en cortocircuito con la libra esterlina y dando cierta firmeza.

Habiendo dicho eso, mencionó que si los acuerdos del Brexit dan un giro definitivo hacia una situación de “no arreglo”, que actualmente se está considerando genuinamente en Bruselas y en Wall Street, en ese momento presumiblemente observaremos una prueba de iniciativa.

Ramsden declaró: “Los pioneros débiles son constantemente terribles para el desarrollo monetario, particularmente cuando la opción está tan hechizada desde la perspectiva política”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *