El par AUD/USD fluctúa alrededor del EMA50

El par AUD/USD se recuperó un poco durante el día del miércoles, pero continúa luchando en la línea de tendencia bajista que he marcado en el gráfico de una hora.

Creo que este ligero retroceso podría ser el comienzo de una deriva hacia el nivel 0.76 nuevamente. Creo que si podemos desglosar a continuación, es probable que el mercado vaya al indicador de 0.76, y luego al nivel de 0.75. Alternativamente, si rompiéramos por encima del rango para la sesión del miércoles, el mercado podría seguir subiendo, quizás alcanzando el nivel 0.77.

Fortaleza al alza

En última instancia, este es un mercado que debería seguir en picada, pero creo que el dólar australiano seguirá luchando contra el dólar estadounidense, ya que ha comenzado una cantidad significativa de fortaleza al alza en general. Creo que el mercado debería seguir favoreciendo al dólar, especialmente si existe algún tipo de preocupación geopolítica.

Los mercados de oro tampoco han estado ayudando, y si se reducen, esa debería ser solo otra razón para que el dólar australiano caiga. Creo que eventualmente el mercado debería seguir favoreciendo la desventaja, y que eventualmente probablemente se rompa, no solo en el mango de 0.75, sino posiblemente mucho más bajo que eso.

Creo que es más que probable que los rallies continúen invitando a vender, ya que el dólar australiano tiene una presión bajista significativa sobre él, no solo por el mercado del oro, sino por las presiones inflacionarias y de tasas de interés que estamos comenzando. para ver en los Estados Unidos.

En general, el mercado debería seguir siendo muy ruidoso, pero creo que es bajista en general, ya que ciertamente estamos viendo más presión últimamente.

Datos técnicos

El par AUD/USD fluctúa alrededor del EMA50 ahora, notando que el estocástico muestra claras señales de sobrecompra ahora, lo que forma un factor negativo que apoya las posibilidades de rebote bajista y reanuda la tendencia bajista, esperando para probar el nivel de 0.76 inicialmente.

Por lo tanto, seguiremos sugiriendo la tendencia bajista en el próximo período, y romper el nivel mencionado empujará el precio hacia 0.75 como la próxima estación principal, mientras que mantener por debajo de 0.77 representa la condición más importante para continuar la disminución esperada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *