UE promociona los beneficios de Internet móvil de alta velocidad

Con el comienzo de la Internet de las cosas, con una amplia gama de artilugios e incluso autos en la web, los administradores de comunicaciones de difusión en varios niveles de gobierno en Bélgica están sintiendo la presión para determinar sus disparidades.

Sea como fuere, a un kilómetro de la estación central de la Comisión Europea, la legislatura territorial de Bruselas se ha visto obstaculizada por la disposición de la nueva innovación de sistemas portátiles en medio de las preocupaciones de bienestar sobre la introducción de la radiación.

Los funcionarios del gobierno de Bruselas son los mejores ilustradores y los adversarios más firmes de la disponibilidad constante.

Isla medieval en una Europa digital

10 años antes, los funcionarios cercanos en Bruselas establecieron estrictos puntos de ruptura ecológicos en los niveles de radiación de comunicaciones de difusión versátiles en toda la ciudad. Esto enloqueció a los funcionarios de comunicaciones de difusión, que censuraron lo que creen que es un enfoque obsoleto. Las administraciones de comunicaciones de difusión difirieron el interés en el alcance portátil remoto más aterrizado y Bruselas adoptó la innovación 4G actual.

La ausencia de disponibilidad a partir de ahora causa problemas tanto en el lugar cotidiano como en las administraciones de seguridad para reaccionar ante emergencias. Además, las autoridades de la UE han apostado su capital político en el envío fructífero de 5G, la innovación portátil de vanguardia.

“Los peligros de Bruselas se convierten en una isla medieval en una Europa informatizada”, dijo Alexander De Croo, clérigo avanzado y ejecutivo de agentes en el gobierno nacional belga.

Invertir en tecnología

El diseño de la actividad 5G de la Comisión prevé una recepción anticipada de un año a partir de ahora y una escala sustancial de acuerdos publicitarios para 2020. Se están probando nuevos sistemas portátiles de Internet en todo el mundo y Europa necesita encontrar naciones punteras, por ejemplo, Corea del Sur, China y Estados Unidos.

Hace un mes, las transmisiones nacionales de radiodifusión sirven de forma cruzada en Europa. Consintieron en “posicionar a Europa como el sector comercial que impulsa el mundo para 5G”.

Sin más capacidad de transferencia de datos, la nueva innovación no se puede enviar a Bruselas. “En el caso de que necesitemos ser un capital avanzado, esto es inimaginable”, dijo Miserque.

En la capital europea, la sede de los establecimientos de la UE, hay una posibilidad mínima de poner recursos en la innovación más capaz, según las organizaciones de comunicación de difusión.

“Hoy vemos que [5G] no será concebible”, dijo Coralie Miserque, representante de Telenet, uno de los dos principales administradores de telecomunicaciones de Bélgica. “Tenemos que ajustar nuestro sistema sea como fuere, ahora está inmerso”.

 

Cómo ponerse en línea

El 22 de marzo de 2016, cuando los traficantes de miedo llegaron a la terminal aérea y al tranvía de Bruselas, asesinando a 32 personas y haciendo daño a cientos, las torres de telefonía no pudieron lidiar con el movimiento, dejando a muchos incapacitados para llamar o enviar mensajes instantáneos. Los legisladores nacionales señalaron los puntos de referencia de la radiación de Bruselas para el alcance remoto impotente.

En medio de los asaltos, un administrador, Base, hizo caso omiso, en la medida de lo posible, cuando su sistema se sobrecalentó. Más tarde, presionó a los responsables de las políticas para que abordaran la cuestión del límite en medio de una emergencia, pero el gobierno de Bruselas rechazó cuando se hicieron demandas para resolver los puntos de confinamiento de manera más general.

Después de dieciocho meses, los administradores de comunicaciones de medios y las administraciones de seguridad lograron un consentimiento político para suavizar lo más posible los tiempos de emergencia. Continúan como antes todo lo que queda del tiempo.

Las directrices naturales de radiación de Bruselas son 50 veces más estrictas que las medidas establecidas por una comisión mundial de la Organización Mundial de la Salud. Las estimaciones de reclamo de las organizaciones de comunicación de medios dicen que se encuentran entre las más estrictas del planeta.

Esto provoca terribles asociaciones a través de la ciudad con el argumento de que no se permite a los sistemas transmitir señales adecuadamente intensas para garantizar una asociación estable. Por ejemplo, el acceso a Internet portátil se corta frecuentemente cuando se pasea junto al comando central de la Comisión en Berlaymont.

En informes anteriores, el controlador de telecomunicaciones de la nación ha mencionado que la radiación que llega más lejos de las comunicaciones de transmisión de Bruselas limita a los clientes belgas a tener asociaciones de Internet más terribles a un costo mayor.

 

Decisión política

“El estándar correcto – eso no es algo que se caracterice mucho – es una elección política”, dijo Guy Vandenbosch, profesor de avances en comunicaciones de radiodifusión de la Universidad Católica de Lovaina.

Algunos proponen que, en la medida de lo posible, sean más un efecto posterior de las cuestiones gubernamentales que preocupaciones de bienestar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *