Los precios de bitcoin y ethereum comenzaron a consolidarse

Como ya mencionamos en nuestros pronósticos, los precios de bitcoin y ethereum comenzaron a consolidarse a medida que los comerciantes digieren las ganancias que han hecho en las últimas dos semanas y ahora esperan el momento adecuado y el precio justo para lanzar el próximo Pierna de la tendencia alcista.

Los precios de bitcoin se han disparado más de un 40% en las últimas semanas, por lo que es natural que vemos alguna corrección y consolidación en el corto plazo y esto es saludable para cualquier tipo de mercado.

Subiendo para siempre

Por otro lado, no es posible que los precios sigan subiendo para siempre, y esa es la razón por la que estamos viendo a algunos comerciantes que rechazan la idea de comprar bitcoins en este momento. Necesitaban una cierta seguridad y la confirmación de que los precios siguen subiendo y sin eso, muchos comerciantes empezarían a encontrar difícil seguir presionando los precios más altos y esto es lo que tenemos que tener cuidado.

También estamos programados para tener un tenedor en etéreo en septiembre y otro tenedor en la red bitcoin en noviembre con el tenedor bitcoin ser el más desafiante ya que hay 2 equipos que controlan la red en este momento y están en desacuerdo entre sí sobre cómo Para ir por el tenedor.

Ethereum  consolidándose

Los precios de Ethereum continuaron consolidándose y se ubicaron dentro de las regiones de precio de $280 a $330 y esto está programado para continuar en el corto plazo cuando nos acercamos a la bifurcación. Un buen resultado de la bifurcación es probable que sea muy alcista para los precios ethereum en el corto plazo.

Pronóstico

Mirando hacia el resto del día, no tenemos ningún fundamento importante unido a los mercados bitcoin o ETH y eso es por lo que es probable que veamos los mercados se consolidan y rango como viento abajo hacia el final de la semana. Tenga cuidado con los brotes en cualquier dirección, ya que es probable que dar algunas buenas oportunidades para los oficios.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *